13.9.09

Voten un deco

Este es un deco de una amiga, que tiene un gran sueño: Salir en los Top 5 mejores decos en la revista Stardoll Magazine. Se llama: maquillaje... Para que sepan que de verdad está superilusionada, aquí tenéis una entrevista: Supergirl_2399 ¿Qué te atrajo a stardoll? Maquillaje... Bueno, yo estaba jugando en juegosdechicas.com habían juegos de stardoll, me gustaron mucho y me registré. Supergirl_2399 ¿Porque quieres que te votemos 5/5? Maquillaje... Porque es mi sueño ganar en decos desde que juego stardoll, y con la ayuda de todos yo podría alcanzar mi meta. Por eso le pido a todos que me ayuden votando 5/5 sin hacer trampa como han hecho otras. Supergirl_2399 ¿Qué harias si ganaras? Maquillaje... Me sentiría muy feliz y agradecería a todas las que me votaron. Haría de ahora en adelante todos lo favores que me pidan. Me contentaría como nunca por tener amigas tan buenas. Bueno, espero k les haya convencido, para k por lo menos ¡Ayudemos a maquillaje...! Es uno de sus decos, en el cual ya pone que la voten. ¡BESOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, esk me ha convencido la entrevista y la voy a votar, admás seguro k es wapo el decoooo XD besus chau nenis

Anónimo dijo...

hola soy maquillaje... en serio es mi sueño y yo se que si muchas personas leen esto y corren la voz!!! puedo quedar en el top 5 no importa si eres ss o no!!! he visto recientemento top 5 decorados sin ser ss
gracias supergirl_3399 por la entrevista!!!