15.2.10

Concurso 1 de 10 regalos SS

¡Hola chicas! Ya llevaba unos días planeando esto y.... ¡Bien! Se me ha ocurrido una idea de la nada, una pequeña idea, la cual vosotras y solamente vosotras podéis hacer de ella algo chulo. El primer concurso del blog va a consistir en esto:

  1. Piensa en todo el blog, todas las entradas, comunicaciones, trucos.. y haz un resumen de lo que te transmite en tu álbum o starblog.
  2. Aquí, en los coments apúntate diciendo tu nombre en stardoll.
  3. ¡Espera a que te puntúe y a que anuncie la ganadora!

PREMIOS:

Primer premio: 10 regalos SS

Segundo premio: votos cg durante 1 semana

Tercer premio: votos cg durante 2 días y coments en tus decos y libro de visitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buano yo me apunto soy ashheley en stardoll


ya se que me produce este blog
alegria
amor
ganas de salir de compras por toda mi ciudad
y tambien me da ganas de hacerme muchos amigos ya que eso me encanta y este lugar es la representacion de todo esto

besos y espero ganar!!!

Anónimo dijo...

como es tu nombre en stardoll y cuando se sabra el ganador???