12.7.09

Como entrar en stardoll chino.

Es una tontería pagar para ser superstar si lo puedes hacer gratis, solamente tienes que jugar en stardoll chino. Aquí las instrucciones que muchas de vosotras habéis pedido: 1. Entra en www.stardoll.tom.com 2. Te saldrá lo mismo de siempre pero en chino o inglés, dale a START HERE. 3. Diseña a tu medoll lo más chic y guapa que puedas :D 4. Rellena el cuestonario con tus datos así: Primer espacio: hotmail Segundo espacio: usuario Tercer espacio: contraseña Cuarto espacio: cuenta yahoo (hazla en www.yahoo.com) Quinto espacio: teléfono (lo puedes dejar en blanco, te lo recomendamos) 5. Donde están las flechitas, tu fecha de nacimiento. 6. Di si eres una chica o un chico ( lo primero es chica) 7. Escribe las letras y los números del codigo que te haya tocado (las letras en mayúsculas). 8.Acepta las condiciones de servicio. 9. después de todo esto... ¡Ya tienes una cuenta! 10. Para entrar, has de poner donde antes ponias tu usuario, el hotmail con el que te hayas registrado y abajo la contraseña. 11. Y... ¡¡¡A disfrutar!!! Esperamos que os salga como a nosotras. Dentro de poco novedades stardoll chino y español. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias me meti a stardoll chino resulto pero no entiendo nada como lo puedo pasar a español por fis

meairi dijo...

hola me meti y me aparesio It works!

paulinski00 dijo...

no e entendi do nada es qe a mi me sale todo en cuadraditos

Anónimo dijo...

hola me decis otra forma de hacerlo porque no puedo entrar y me aparece it works! ayudame por favor contestame por favor necesito ayuda plissss!!!