18.7.09

Nuevo Truco gracias a Mundo stardoll el blog

Para conseguir estas stardoll tan guays has de seguir estos pasos:

  1. Ve a www.myproxy.ca/.
  2. En la barra en blanco tenéis que poner: www.stardoll.com/en/cinema.
  3. Clikea el botón.
  4. Como siempre, si ya tienen la sesión salgan y vuelvan a entrar, y si no como si nada.
  5. Donde estan las covergils y otras cosas pone Bandslam y el nombre de Vanessa Hudgens y Amanda Michalka, haced clik.
  6. Espera unos segundos pero como siempre decimos un minuto para asegurar... ¡No dejes que la intriga te fastidie el truco!
  7. Vuelve a stardoll sin el proxy y en la primera habitación estarán.
  8. ¡A disfrutar!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

fectosi estabamos en satrdoll cinema, salimos de alli para ir a donde estan las covergirl?
no entiendo esa parte..!
exiplica con maas detalles, porfass

Anónimo dijo...

donde estan las convergirls?

Anónimo dijo...

fui cinema de stardoll sali para entrar donde estan las covergirls intente en los 1000 botones que hay en stardoll y ninguna decia covergirls bueno decia uno que decia covergirl aprete ahi y no me salio nada despuesfui a mi suit y no funciono

Anónimo dijo...

no entiendo que asemos despues de entrar al cinema y meternos a nuestra Stardoll

Anónimo dijo...

Me sale un error mentirosa!!!!!!Dice sorry nose cuantos!!

Anónimo dijo...

chicas no se dejen engañar con eso es todo mentira no existen los trucos..! ;)

Anónimo dijo...

claro q existen trucos yo los e echo lo q pasa es q las brutas no saven acrlo xD q tontass

ines dijo...

sirve cualquier proxy??